Bomba Helada
Este es un postre supremamente dulce, seductor, la receta bomba helada lleva los siguientes ingredientes
Ingredientes
Para la capa externa de chocolate .
• 2 bananas
• 2 cucharadas de crema de leche
• 2 cucharadas de chocolate instantáneo
• medio kilo de helado de vainilla
Para la capa interna
• 1 taza de trocitos de chocolate
• 1 o 2 merengues
• 1/2 litro de helado de vainilla
Para el fondo
• 6 o 7 merengues desmenuzados en trozos grandes
• 2 tazas de crema batida espesa

Elaboración
Usar dos recipientes, uno grande y uno más chico, refrigerar bien en la heladera. Trozar las bananas en rodajas y hacerlas puré con el chocolate y la crema de leche. Fusionar con medio litro de helado de modo rápido para que no se descongelase.
Derramar en el bol grande. Meter el bol chico dejando un hueco que sea semejante en el medio y colocar en el congelador, cuando se congeló el helado quitar el recipiente chico.
Cortat bien chiquito el chocolate y fusionar con el merengue igualmente picado, aunar con el helado restante y llenar el bol con el helado chocolatado. Congelar de nuevo.
En una fuente para servir algo más amplio que el bol, de diámetro, crear una base de merengues, los cuales estarán incorporados y adheridos con crema batida y espesa.
Desmoldamos la bomba sobre esta base y servir aseada con más crema encima.
Excelente para un buen postre luego de la cena, dulce, rico y refrescante, esta receta de bomba helada será muy dulce al paladar.
¿Te sirvió este manual?
Para compartir este manual, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:
Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.
Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Todavía no se ha escrito ningún comentario.
Manuales relacionados

Hacer ensalada de pasta Publicado el 2012-06-15 12:06:45
Receta para aprender a preparar ensalada de pasta de forma rapida y facil
Hacer lasaña verduras Publicado el 2012-04-27 14:04:42
Receta para aprender a hacer lasaña de verduras de forma rapida y facil.
Como preparar merengue Publicado el 2011-09-10 13:09:56
Como preparar merengue casero de forma facil y rapida. Se incluyen algunos trucos para que salga mejor el merengue y mas sencillo de hacer.
Hacer mermelada Publicado el 2011-07-22 13:07:56
Receta y consejos para hacer mermelada casera.
Como hacer pasta fresca Publicado el 2011-06-01 15:06:27
Receta y elaboracion paso a paso para preparar pasta fresca